Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

134. Una experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable

Ayer, en mis playas de Cái, viví una experiencia inolvidable. Monté en un WinDreamer. Explicaré lo que es: un WinDreamer es un carro a vela para navegar por la playa o por superficies lisas. Impulsado sólo por el viento, el WinDreamer es un equipo seguro, muy cómodo y muy fácil de manejar que alcanza altas velocidades de crucero, en función del viento. Su maniobrabilidad, con la dirección en los pies y la escota para controlar la vela en la mano, es perfecta.

La sensación fue maravillosa. Recorrer una de las amplias playas de Cái, la de Valdelagrana en este caso, con decenas de metros de ancho y kilómetros de largo fue una experiencia inigualable.

El viento que teníamos superaba los 20 nudos y la velocidad que se alcanzaba montado en un WinDreamer podía superar los 50 Km/h si te ceñías bien al viento. Para mí era la primera vez y me manejé, sin problemas, a la perfección.

El WinDreamer es, no cabe duda, un artefacto bien diseñado y bien construido que proporciona un maravilloso placer al navegar con libertad, impulsado por el viento. Un placer que hay que experimentar para contarlo. Un placer que se disfruta solo, en compañía de otros, en “tren” o en tándem, como podéis ver en los vídeos que siguen.

Para más información sobre los WinDreamers, visitad http://www.windreamer.es/




7 comentarios:

delopeor dijo...

Que bonito tu Cái con los Windreamer
he visto la web y es una pasada
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Extraordinarias las playas de cái.....y desde luego con los windreamers muchísimo mejor.....qué bien os lo pasais....la envidia me recomo....yo quiero uno

Unknown dijo...

Me encantan los vídeos, que bonitas playas, los windreamer tienen muy buena pinta, me encantaría ir por Cádiz y probarlos.

Luís Pardo dijo...

Qué bien se debe pasar viendo las olas al atardecer deslizándose con sólo el rumor del viento silenciosamente viendo las gaviotas levantar el vuelo mientras vas con tu pareja a ras del suelo, o sólo a toda leche y a dos ruedas. Como dicen en Inglés "an exhilarating expierence".
Yo estaba allí y lo puedo decir.
Tus videos, tu amor por estas playas muestran que a la naturaleza y a la vida hay que sacarle partido donde lo haya. Por fin el viento de la tierra de los dos mares nos favorece y lo estamos deseando.. El día que tengamos además molinos de viento cerraremos el círculo... Pedazo de blog, Guarismo.

Bicho dijo...

Oh, qué envidia! Por la playa... y por el windreamer... Habrá que probarlo ^^

Un besote Guarismo!

Monica dijo...

Caminando por la web recalo en tu blog,que me ha parecido muy bonito.
Muy original además con eso de las 400 palabras.
Te dejo mi saludo desde Argentina y seguro he de volver por aquí,ha quedado mucha cosa buena por leer.
Mónica.

Guarismo dijo...

Gracias, delopeor, anónimo, Isabel, Luis, Bicho y Mónica por vuestros agradables comentarios. ¡Y bienvenidos a esta bitácora a los que no habíais pasado antes por aquí! Seguid visitándome...

Un abrazo a todos,

Miguel