Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

domingo, 23 de marzo de 2008

38. Recogida del Nazareno en La Isla. Semana Santa de 2008.

Con una cámara pequeña, de lejos, mal sonido, con temblor en las manos por sostenerla en alto y con gente de por medio (o sea, estupendo) he sacado este vídeo del encuentro del Nazareno con la Virgen de los Dolores y la recogida, en La Isla. Merece la pena presenciarlo en directo. Tiene su emoción. Y el cómo mecen los pasos es único, no creo que lo hagan así en ningún otro sitio. La música es "Encarnacion de la Calzada", de J. Santos, 1983. Dura 7 min. y 27 seg. Puedes avanzar según se vaya descargando.




La música ("Encarnacion de la Calzada", de J. Santos, 1983) la puedes escuchar aquí, con mejor sonido:

2 comentarios:

Marina dijo...

De mecer tronos (que no pasos) sólo sabemos en Málaga, y todo lo demás es trote cochinero :p
Aunque éste no está mal...

Besotes.

Marina.

Guarismo dijo...

Todo es dicutible... tú, tronos, yo, pasos; tú que mecen mejor en tu tierra, yo que en la mía... en fin, cuestión de opiniones y amor a la patria chica...

Un abrazo,

Miguel