Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

domingo, 21 de octubre de 2007

1. Primer intento

Muchas vueltas he dado a esto de los blogs o cuadernos de bitácora... y siempre me pegunté: ¿para qué?, ¿alguien va a leerte? Ya hay millones y millones, ¿crees que alguien se fijará en el tuyo?

Bien, escribirás tú solo. Para ti. Serán tus reflexiones. Mira, puedes utilizarlo para parir ese argumento de tu nueva novela que llevas tanto tiempo intentando... O para reflexionar sobre el día que expira; o para tus confidencias personales, que a nadie importan sino a ti; o para intentar tus escritos pseudopoéticos que a veces imaginas y nunca escribes.

Me decido. A fin de cuentas, ¿qué tengo que perder?

¿Nombre? Guarismo: cada uno de los signos o cifras arábigas que expresan una cantidad. No está mal. A mí siempre me gustaron los números. ¿Guarismo, cuaderno de bitácora? ¿Cuaderno de bitácora de Guarismo? No, Guarismo, simplemente.

¿Alguna foto para empezar? Sí: de la mar en la playa. Me encanta.

No hay comentarios: