Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

domingo, 6 de abril de 2008

41. Naturaleza caprichosa... en mis playas de Cái.

Conejo tumbado en la orilla

Canguro tomando el sol sobre la arena húmeda

Arena y agua de mar

Caprichosa espuma de ola

Ola con reflejos de sol

Acantilado de arena

Pez de piedra

Paisaje de arenas duras
Dibujos en la arena con simetría

Dibujos caprichosos en la arena

Cola de sirena
Ballena varada en la playa

Cabeza de perro en el acantilado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todas las fotos, son fantásticas. Se ve imaginación, técnica y gusto por la fotografía.
Discrepo del titulo de: "Canguro tomando el sol sobre la arena húmeda", a mi mas me parece: "Ballena regresando al mar tras quedar varada en la playa". Por lo demás... como ya dije antes, fantásticas. Espero mas

Guarismo dijo...

Muchas gracias, "enamorado de la mar", por tu comentario. Estoy de acuerdo en lo de "ballena regresando a la mar..." en vez de "canguro tomando el sol..." si miras la foto de derecha a izquierda. Pero si la ves desde la misma perspectiva con la que se ve al "conejo tumbado en la orilla", parece un canguro. Yo hasta le veo las patas enterradas en la arena... Son puntos de vista diferentes ¡y nunca mejor dicho!

Habrás adivinado que las rocas del conejo, canguro, sirena y ballena son la misma, si bien en años distintos.

Gracias de nuevo por tu reconocimieto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues mira tu por donde pienso igual que "enamorado del mar". Tambien de acuerdo en que las fotos son preciosas y el sitio se adivina maravilloso. Me imagino paseando y encontrando la paz, esa paz que me atrae tanto.
Sigue haciendo fotos guarismo, pero... presta un poco mas de atención a la persona que te acompaña cuando haces fotos. ¿o.k?

Guarismo dijo...

¡Ah, Todoenorden! La paz, esa paz que se respira en nuestras playas de Cái... y sí, tengo que prestar más atención a quien me acompaña cuando hago fotos. Es cierto, reconozco que, a veces, la abandono y ella no se lo merece. Ella merece que le dedique toda mi atención, que le dedique toda mi vida, pero mi egoísmo salta con frecuencia... espero que sepa perdonarme.