Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

domingo, 11 de abril de 2010

159. Mis playas de Cái en S.S. 2010.

Fotos de mis playas de Cái en esta Semana Santa de 2010. Más rocas, más verdín, más piedras que antes por los temporales tremendos de este invierno. Pero mis playas siguen siendo maravillosas. El agua, fresquita, digna de bañarse en ella... La mar, espléndida, como siempre. En definitiva, un paraíso, como siempre.












2 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Vine buscando las olas. Sabía que te las traerías contigo. Un paraíso, como siempre.

Mil besos, mil gracias. :)

Guarismo dijo...

Gracias, Berrendita. Sabía que vendrías.

Un abrazo,

Miguel