Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

domingo, 22 de febrero de 2009

98. Olas en mis playas de Cái.

Olas de la mar en mis playas de Cái este corto fin de semana. Intenté detener el tiempo mientras las contemplaba, mientras me bañaba en ellas, mientras saboreaba su sal, mientras me tostaba al sol... pero se me escurría entre las manos, como la propia mar...

















Un vídeo para disfrutar de la mar y sus olas:

4 comentarios:

George Amorim dijo...

Hola vengo del blog de Mara,este último post me dió una invídia...
Que ganas tengo que llegue el verano y poder disfrutar de ellas!
Las fotos guapísimas, me han puesto los dientes largos,jeje

Besitos

Bicho dijo...

Ay Guarismo, qué suerte, yo aún tendré que esperar a Semana Santa para poner un pie en la playa!!!

Envidia coshina que me das, jejeje!

Un besote!

Anónimo dijo...

Me encantan sobre todo las fotos que enfocan de cerca la ola...
Muy bonitas, Miguel.

Guarismo dijo...

Ana, bienvenida a este tu blog. Me alegro de que te gusten mis fotos de mis playas...

BIcho: lo siento, pura envidia... Cogí dos días espléndidos y hasta me bañé (con las aguas frías de febrero, pero reconfortantes). ¿Nos veremos en SS por allí?

Fusa: me alegro de que te gusten "mis" olas...

Un abrazo a las tres,

Miguel