Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

lunes, 19 de abril de 2010

160. Me fui contigo.

Me fui contigo.

Me lo pediste
con tu mágica mirada
y no me resistí.

No podía.

Te seguí a donde tú fuiste.
Muy de cerca,
junto a ti.

Tu sonrisa, tu alegría, tu humor, tu amor…
Tu fortaleza, tu carácter,
tu sufrimiento, tus malos momentos…
Tu vida.
Todo me unió a ti,
“en lo malo y en lo bueno”.
Y en la espera (que nuestra vida es una espera).

Me fui contigo, te seguí,
y aquí me tienes,
contigo aún.

2 comentarios:

Bicho dijo...

Y ante esto ¿¿¿qué se puede decir???

Pues, Felicidades, por el poema y por saber estar ahí "en lo bueno y en lo malo".

Me encanta.

Un besote, Miguel.

Monica dijo...

La creación literaria es siempre un camino y a mí me lleva a viajar por ese bosque inmenso de la web.
Suelo llegar a un bosque pequeño y me detengo como ahora, en tu Cuaderno de Bitácora, me recibes con esta bella poesía y me dejo llevar por tu voz, que se une a otras voces e imágenes compartidas.
Un cordial saludo desde Argentina.