Bienvenido a este mi cuaderno de bitácora

Querido visitante: gracias por pasar por aquí y leerme.
Aquí encontrarás ligeros divertimentos y algunas confidencias personales, pocas.
A mí me sirve de entretenimiento y si a ti también te distrae, ¡estupendo!.
Si, además, dejas un comentario... ¡miel sobre hojuelas! Un abrazo,
Guarismo.

martes, 9 de diciembre de 2008

86. Y volví.

Y volví a mis playas de Cái. Sin sol, con nubes y fresquito otro día más, sin bañarme... pero en mis playas al fin y al cabo. La mar, las olas, la arena, las gaviotas...


Y el vídeo de rigor, para que disfrutéis de las olas de mis playas de Cái...

2 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Gracias, Miguel. Gracias por el sonido de mis pensamientos.

Un beso.

Bicho dijo...

Ay, no nos ha acompañado el buen tiempo esta vez... pero la playa mantiene igualmente su encanto!

Qué alegría ver destellos de Cái, ahora que estoy lejos y me da la morriña...

Un besote Guarismo!